LAM LOGISTIC ofrece a las empresas una amplia variedad de soluciones para eCommerce a nivel nacional e internacional. El comercio electrónico crece a un ritmo elevado cada año en España. En 2018 el volumen de ventas por Internet fue de 40.000 millones de euros, un 29 por ciento más que el año anterior, según las estadísticas publicadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Asimismo, el ecommerce en España en 2019 fue de más de 48.800 millones de euros, casi un 25% más que en 2018.
Entre los sectores de comercio electrónico con mayores ingresos se encuentran las empresas de viajes, los operadores turísticos, sector textil y electrónica de consumo. No obstante, hay que tener en cuenta que estas estadísticas se han alterado drásticamente con la irrupción de Covid 19. Las empresas y los consumidores compran cada vez más por Internet para minimizar los riesgos para la salud.
“En 2018 y un 25 por ciento en 2019, el comercio electrónico creció un 29 por ciento en ventas en España, hasta superar los 48.800 millones de euros.”
Los ingresos del comercio electrónico crecieron a nivel mundial un 20 por ciento en el primer trimestre de 2020 y en el segundo trimestre de este año, según recoge el informe de Salesforce sobre el Índice de Compras, un 71 por ciento. En España, los ingresos por comercio electrónico crecieron igualmente un 67% respecto al mismo periodo del año anterior en el segundo trimestre de 2020. El tráfico de Internet aumentó un 33% y el gasto en compras online se incrementó en casi un 20%.
Durante la cuarentena, las transacciones por Internet han crecido significativamente en todo el mundo en sectores como la electrónica, la farmacia, la decoración, el entretenimiento y el deporte. Por lo tanto, debe haber una logística flexible, ágil y fiable relacionada con las operaciones de comercio electrónico. Y, sin duda, es importante, tanto para las empresas como para las personas, que las soluciones de comercio electrónico se adapten a las necesidades de nuestros consumidores.
En LAM LOGISTIC, adaptamos nuestras soluciones logísticas para ecommerce y le ayudamos a nivel nacional y global en cualquier negocio de ecommerce. Los servicios logísticos de comercio electrónico, desde la recepción de los productos para el cliente hasta la entrega final, abarcan una amplia gama de necesidades de la empresa.
“En LAM LOGISTIC nos encargamos del envío, distribución, seguimiento y entrega final de las existencias entre muchos de los procedimientos de gestión de las mercancías.”
Por lo tanto, podemos ocuparnos de todos los procesos, como el envío nacional e internacional, por aire, mar y tierra, el almacenamiento, la distribución y la entrega final, el seguimiento de existencias y la logística inversa, todo ello de principio a fin. Esto incluye toda la gestión logística. Nuestros métodos de trabajo pueden ayudar a mejorar su empresa digital, tanto en las ventas como en las compras.
Además, nuestra tarea consiste en ayudarle a desarrollar su empresa de comercio electrónico garantizando la entrega, el seguimiento y la localización de los envíos y los gastos.
LAM LOGISTIC ofrece un personal experto que conoce los entresijos del comercio electrónico. Comenzamos con los servicios ofrecidos que se adaptan al 100% a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos soluciones de comercio electrónico nacional e internacional en LAM LOGISTIC para ayudar a sus ventas en el extranjero.
‘Los conocimientos aduaneros del equipo de LAM LOGISTIC nos permiten ofrecer un asesoramiento completo sobre las operaciones de comercio electrónico a las empresas’.
Del mismo modo, nuestro conocimiento de las cuestiones aduaneras nos permite asesorarle en todas las actividades de ecommerce que puedan resultar problemáticas en determinados países. Las soluciones para eCommerce de LAM LOGISTIC se adaptan a las necesidades específicas de los clientes y, por tanto, son económicas.
copyright © 2022 Lizanmar Logistic Business & Worldwide